miércoles, 17 de febrero de 2010

Nike N98




S
i los de Nike son listos (que lo son), la mantendrán en su colección permanente, como un clásico, y cada año la producirán en diferentes versiones, mantieniendo además siempre ésta, la completamente negra. Es la famosa sudadera N98, uno de los productos estrella de la marca para este año. Sienta de maravilla y tiene todos los detalles que tienen que tener estas prendas: ausencia de logo en la espalda, bolsillos con cremallera, elásticos de calidad, cuello que funciona tanto abierto como subido... No sé cuántas sudaderas negras con cremallera puedo tener. Podría contarlas, pero no me apetece. Deben de ser como entre diez y quince, calculo: Pull&Bear, Y-3, Carhartt, Prada, Fred Perry... para todos los gustos y, sobre todo, para el mío. Combinada con chinos y polo es uno de mis uniformes favoritos y la apruebo hasta con camisa y corbata.




3 comentarios:

Esmoquin room dijo...

no soy muy fan de nike, las cosas como son, jejejeje, pero he de reconocer que la chaqueta es preciosa.

un saludo,
Jose

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo si soy fan de nike tengo una perrita una carlina y me obliga a salir a la calle 3 veces al dia de paseo, cuando no tengo tiempo me enfundo una seudadera xxl nike mis legging y mis air max...voila..!!!
Y ME ENCANTA!!
Este viernes voy al show room! ya te contare!
Beso fuerte!

659 kilómetros dijo...

Yo tampoco soy muy fan de Nike, pero últimamente se están poniendo las pilas y se nota. Llevan un año muy bueno, hay que reconocerlo. Sólo por la N98, las Lunar Glide o las nuevas prendas de running se merecen que les volvamos a hacer caso.

(Sé buena y tráeme algo del showroom, Eva...)