martes, 2 de marzo de 2010

3 clásicos 3

Ray Ban Wayfarer graduadas, Ray Ban Aviator en dorado y verde y Randolph Engineering Aviator. Clásicos. Elecciones seguras para momentos de saturación. Imposible equivocarse con ellas. Si hay un mercado con exceso de oferta, ése es el de las gafas de sol, controlado por unos pocos fabricantes que, a través de licencias, se encargan de la fabricación y distribución de las líneas de gafas de marcas de todo tipo. Además de ellas, un montón de pequeñas firmas pugnan por pequeños nichos de mercado, y a su vez firman también colaboraciones con marcas de moda, normalmente más pequeñas, más nicho. ¿El resultado? Gafas por todos los sitios, mires donde mires, de todas las formas y colores, de todas las marcas, de precio accesible o estratosférico. Y una necesaria descompresión, en forma de vuelta a unos clásicos que lo son por algo.


4 comentarios:

Carmen dijo...

me encantan las rayban no pasan nunca de moda. Yo tengo las aviador y las wayfarer, como no!! Un saludo.
http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

659 kilómetros dijo...

Es cierto que lo de las Wayfarer es saturación, pero es que son tan cómodas y quedan tan bien siempre!! Por algo son un clásico!

RECIEN LLEGADA dijo...

Un trio de cásicos que favorecen a la mayoría y ¡mira que eso es difícil¡.
Si quieres participar en el sorteo tienes que dejar el nombre y el mail ... y no lo has hecho¡
Beso:
DELIA

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo tengo docenas, compro clasicos como si fueran camisetas blancas las tengo ahi y se q no son caducos, y las trendy porq son irresistibles, una ruina vaya.
Un beso