jueves, 15 de abril de 2010

los náuticos

No pienso ponerme unos náuticos nunca más. Been there, done that. No voy a entrar en el juego de lo que vuelve, lo reinterpretado, el revival. Esta vez no. Entiendo perfectamente que los que vivieron en sus carnes la estética de los ochenta se nieguen a jugar ahora a los disfraces ochenteros, a los cortavientos de plastiquillo, a los colorines. Been there, done that, worn that. Yo ya llevé náuticos en su momento, no tengo por qué volverlo a hacer. Aún así, me divierte (y me alegra) ver el relanzamiento de firmas como Sebago. ¿Para qué importar el preppy americano si aquí tenemos el nuestro? ¿Por qué dejar que sean Ralph y Tommy los que partan la pana (y el tartán), cuando aquí podemos hacerlo igual de bien?

5 comentarios:

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Estoy de acuerdo yo también apuesto por Sebago, en mi caso soy yo la que se niega a llevar zuecos (espero no arrepentirme de esto), los lleve con 9 años y paso de subirme al carro chanelero reinventado por Amanacio para la gente de a pie.
Beso

Bubu dijo...

Yo tengo unos nauticos y me los he puesto muy pocas veces, aunque para los chicos unos naúticos les visten mucho, a mi me encanta ver un chico con unos naúticos.

un besazooooooo

Bubu dijo...

Te invito a que conozcas mi blog, a ver qué te parece

http://www.mydarlingbubu.com/

UN BESAZO ENORME, BUEN FINDE

Esmoquin room dijo...

aysh, pues a mí me encantan (algunos, claro). A Sebago le tengo un cariño desde pequeño, no sé muy bien por qué, jejejejeje. Quizás porque era una de las marcas que siempre llevaba.

Un abrazo,
Jose

Candela dijo...

Odio los chicos con nauticos. Lo siento no lo puedo soportar.
Mi madre siempre dice eso del revival ' En mis tiempos...esas camisetas que se pone la juventud de hoy en dia era la última moda ! '
Genial tu blog, me encanta .
Besos