sábado, 23 de enero de 2010

el año de las botas

En España no son populares, aquí el reinado de las All Star y, en su caso, las Dr. Martens es solidísimo, pero en América sí tienen un hueco y ahora, aprovechando la nueva pujanza del american style y el poder de los nuevos sistemas de promoción, están llamadas a convertirse en the next big thing. Hay que tener con cuidado porque se pueda pasar de ser the next big thing a the last thing (sin ni siquiera el big) en bien poco tiempo. Eso sí, si ese poco tiempo se aprovecha, el negocio es redondo. Si las terribles bambas Victoria, que afean cualquier look y cualquier caminar y cualquier todo (re)encontraron su sitio, lo justo es que las Palladium boots también lo hagan. Además, esta vez se trata de un calzado práctico, masculino y que cuanto más se usa más bonito está (nota: mi madre no opina lo mismo, ni mi suegra, y posiblemente las vuestras tampoco), con lo que no debería ser difícil que encontrasen su hueco. Ignoro donde se venden en España. Supongo que tendrán una distribución extraña, nada fashiom oriented, ni trend oriented, ni urban oriented ni oriented de ningún modo.


3 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Vivi las Palladium en los 90 y es verdad que son fantásticas¡cómodas y con esa tela que se iba desgastando como si la destiñera el sol¡Eran lo más en Italia y aquí las llevaban los más¡¡¡Ni idea de donde las venden ahora.
Beso:
DELIA

659 kilómetros dijo...

Yo las compro cuando viajo a Nueva York (qué snob suena esto) o por internet (más snob todavía) y no entiendo que aquí no arrasen, menos aún esta temporada en la que todo han sido botas y muchas no precisamente buenas, ni bonitas, ni baratas.

manboto dijo...

Hola,
Yo conozco una tienda en Barcelona donde las venden, entre otras cosas.
Es una tienda moderna, con personalidad.
www.dekapbarcelona.com