miércoles, 6 de enero de 2010

queridos reyes magos

Los reyes magos (que, como todos sabemos, son tres, y se llaman Amazon, Ebay y Yoox) me han traído esto.



Ellos saben que soy fetichista de los libros y de Prada, entre otras muchas cosas, así que no lo han dudado a la hora de elegir mi regalo. Un libro precioso, tan soberbio (en todas sus acepciones) como la empresa a la que está dedicado. Una buena combinación de edición clásica y ultramoderda. Aunque se echan de menos algunas imágenes y mas texto (una entrevista en condiciones a Miuccia y/o Patricio, por ejemplo), las partes dedicadas a las tiendas o los desfiles de la firma son estupendas. Así que hoy, que es a la vez reyes y día de reflexión pre rebajero lo dedicaré a hojearlo con cuidado y placer, a ver si así consigo quitarme de la cabeza otro fetiche, también suyo, que llevo deseando absurdamente desde que lo vi por primera vez fotografiado en alguna web. Dos veces los he tenido en las manos y dos veces les he dicho que no. Porque ni los necesito ni valen para nada, pero ¿acaso necesitamos algo realmente? ¿Y cuántas de las cosas que tenemos no valen para nada? Bueno, dejémoslo por hoy, que mañana será otro día. Y serán otros precios.


2 comentarios:

T.T. dijo...

Creo que va a ser mi próxima adquisición, puesto que tiene muy buena pinta.

Estas navidades me han regalado el de Tim Walker y el de Tom Ford, ninguno de los dos tiene desperdicio. Pero el de TIM WALKER es una auténtica maravilla, hazte con él si puedes.

Un beso,
y feliz año!

659 kilómetros dijo...

el libro tiene pintón y la edición es alucinante. Y si lo compras online lo recibirás cero manoseado, algo que yo valoro muchísimo. El de Tom Ford me atrae también, pero por otro lado, no sé sí quiero-debo fomentar el ego de un señor que me cae tan gordo.