domingo, 10 de enero de 2010

mal invento

Lo impensable. Una película protagonizada por Ricky Gervais y con apariciones de (atentos) Tina Fey y Jason Bateman no es graciosa. Bueno, un poco sí. Pero el resto del tiempo es cursi, muy cursi. Y mala. Peor: es mediocre, ni siquiera es disfrutablemente mala. “The invention of lying” aún no se ha estrenado en España. Si yo no la llego a ver por mi cuenta antes, no me la habría perdido el mismo día de su estreno. Y habría salido del cine echando pestes y diciendo que nunca más. Igual que la otra protagonista de la peli sea Jennifer Garner (esta chica no encuentra su sitio, o, lo que es peor, se lo intenta robar a Jennifer Aniston, ¡cómo si la Aniston tuviera uno, ja ja ja!) me debería haber escamado. Pero claro, ella también salía en "Juno" (con Bateman de marido, acordémonos) y además era de lo mejorcito (sólo a mí me pareció precioso su “If you’re in, I’m in”?), pero aquí, haciendo de espejismo romántico del Gervais...



No hay comentarios: